ayuda

Bienvenido a la sección de ayuda de Soporte Colaborativo Hacking-Lab.

1.- Búsqueda de información.

Si deseas buscar información sobre un tema en especial, utiliza el buscador que aparece en la parte superior derecha.

Por ejemplo, si deseas buscar “como instalar GNU/Linux en una computadora con Windows®” escribe: “instalación GNU/Linux” (sin las comillas). Procura no escribir palabras como: la, el, los, que, de, en, etc. no escribas enunciados largos.

De esta forma tu búsqueda será mas rápida y mas exacta.

2.- Colaborar.

Si deseas colaborar puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Puedes activar una cuenta para poder publicar en el sitio compartiendo conocimientos (técnicas, instructivos, cursos, etc., enfocados al Software Libre o Conocimiento Libre) . Para mas información ponte en contacto con nosotros.
  • Remplaza el software privativo que utilizas a diario por las alternativas de Software Libre.
  • Migrar tu computadora con Windows® a GNU/Linux.
  • También necesitaremos traductores, ya que en ocasiones será necesario traducir manuales desde las páginas oficiales de los diferentes proyectos de software, que generalmente se encuentran en inglés o alemán.
  • Algo muy importante es que nos ayudes a difundir el uso y la filosofía del Software Libre entre compañero de clase o trabajo, profesores, amigos, familiares, etc.
  • También necesitamos la colaboración para adquirir un dominio del tipo http://www.soportehackinglab.org, para mas información ponte en contacto con nosotros.

3.- Contacto.

Si tu duda no fue resuelta en esta sección y deseas contactarnos, accede a la sección “contacto” en el menú superior. Ahí encontrarás las forma de hacer contacto con nosotros.

Recuerda que Soporte Colaborativo Hacking-Lab es un esfuerzo colectivo sin ánimo de lucro. No colocaremos publicidad en el sitio y el contenido aquí publicado será liberado bajo licencias libres. Mas información consulta la sección “Licencia.”




A %d blogueros les gusta esto: